Plugin de Cuevana para cada explorador



Para todas aquellas personas que son seguidoras de las series y películas por internet, en ésta ocasión decidimos presentarles un texto sobre Cuevana, una de las páginas más famosas del momento para mirar dichas cosas vía online.

Dicha página trabaja con una serie de enlaces de almacenamientos externos, motivo que lleva a discutir sobre su legalidad.

Para aquellas personas que todavía nunca utilizaron la página Cuevana les vamos a presentar a continuación los plugin que deben utilizar dependiendo el explorador que se esté utilizando en ese momento:

  • Plugin de Cuevana Firefox: descargá acá el complemento de Firefox. Te va a aparecer un mensaje en la parte superior del navegador tenés que permitir la instalación.
  • Plugin de Cuevana Chrome: Clickeá acá para instalar la extensión de Google Chrome. Aceptá la descarga del archivo y permití la extensión.
  • Plugin de Cuevana Internet Explorer: tenés que instalar Trixie para poder correr el script Cuevana Stream, descargalo acá. Cuando termine, ejecutá el archivo e instalalo en tu PC.
  • Plugin de Cuevana Opera: tenés que ir a Menú > Configuración > Opciones > Avanzado > Contenido > Opciones JavaScript. Elegí una carpeta para guardar los códigos JavaScript y clickeá en OK. Ahora descargá el script Cuevana Stream desde acá y guardalo en la carpeta creada.
  • Plugin de Cuevana Safari: desde acá descargá la extensión de Cuevana, abrí el archivo y permití la instalación de la extensión.

Es realmente interesante poder seguir nuestras series favoritas por Internet, como así también tener la posibilidad de conocer nuevas películas, o ver nuevamente alguna que nos guste.

Sin mucho más que decir espero que les guste … Hasta la próxima !!!!!

 

Vía: Tecnodaily

 

 


votar
3 marzo 2012





Comment Form

Otros llegaron buscando: trucos para motorola xt316