Una vez más volvemos a charlar sobre la sorprendente comunicación que podemos encontrar hoy en día a través de los teléfonos celulares. En ésta ocasión como lo hicimos hace tiempo, vamos a volver a charlar sobre un programa que nos permite comunicarnos de manera gratis con otros usuarios que también dispongan del programa, WhatsApp. Lo presentado anteriormente podemos descargarlo de manera gratuita hasta el momento, y el dato que es realmente i…

Como ya todos somos consientes, y lo vemos día a día, la comunicación entre las personas a través de los teléfonos celulares ha tomado cierta magnitud que a veces hasta suelen ponerse lentos los sistemas. Es que ya se hizo costumbre que toda persona tenga un móvil, y en éste caso en especial queremos presentarles un enlace para descargar un programa para los teléfonos Samsung que permite comunicarnos, el WhatsApp. Para ser más específico el pro…

Debido a la gran importancia que ha tomado el chat entre personas a través de los teléfonos celulares, a continuación les presentaremos cómo crear un grupo en WhatsApp. Para crear un grupo en nuestra aplicación WhatsApp se debe ingresar al mis mo mencionado. Una vez que se haya abierto debemos ir hacia la opción ‘Chat en Grupo’. Veremos que se abrirá una nueva ventana desde la que podremos nombrar el grupo que se estácreando y añadir hasta nueve…

Para continuar charlando sobre la telefonía celular actual, y más específicamente en la mensajería, a continuación les presentaremos de qué manera se puede personalizar nuestro estado en WhatsApp. La primer opción que poseemos, más allá de que ya muchos lo sepan, es utilizar las frases que vienen predefinidas con la aplicación. A éstas podemos acceder  iniciando WhatsApp, y luego dirigiéndonos a “Estado”, que se encuentra abajo a la…

Si tenés un Nokia C3 o un Nokia X2-01, a continuación les presentaremos la posibilidad de que puedan descargar la aplicación oficial WhatsApp para dichos teléfonos celulares. En una manera resumida de explicar, éste programa les permite a los usuarios enviar y recibir mensajes instantáneos con celulares que posean  los siguientes sistemas operativos: Android, Blackberry OS, iOS, Symbian, entre otros. Ésta aplicación del WhatsApp para Nokia C3 y…

Últimamente con la aparición de los nuevos teléfonos celulares nos hemos acostumbrado a utilizar, o por lo menos escuchar hablar, sobre la mensajería instantánea. Es un servicio que se brinda y que realmente es muy utilizado por todos los usuarios que la tienen. En éste caso en especial nos dedicaremos a charlar sobre TU Me, una nueva mensajería que se encuentra disponible para Iphone, y que mezcla varios tipos de ella, ya que nos permite la com…