…entes. Para ir finalizando el tema a continuación les dejo una lista con los mejores lugares recomendados para visitar en Estados Unidos, no se lo pierdan: 1. Niagara Falls, Cataratas del Niagara 2. Disnelandia or Disneyworld 3. Nueva York 4. Yellowstone, Parque Nacional 5. Hollywood – La ciudad de las Estrellas 6. National Mall y Memorial Parks, Washington DC 7. Las Vegas 8. San Francisco 9. Grand Canyon, El Gran Cañon del colorado 10. Hawaii Ha…

Últimamente se puede observar que la visión en 3D es algo que se está buscando en diversos sectores dentro de la vida social, es algo que con el pasar del tiempo se va a ir haciendo cada vez más común hasta hacerse como algo normal. En éste caso en la nota vamos a presentar una mejora que nos ofrece Google: Google Maps en 3D. Como está a acostumbrado a hacerlo , nunca se quedan de brazos cruzados y siempre nos ofrecen algo nuevo y llamativo. Co…

7 noviembre 2011

Historias de Twitter

In: Sitios sociales

…ento fue espectacular! Me siento genial, trabajando duro, disfrutando las magníficas vistas, la aventura de mi vida ha comenzado!”. Chad Ochocinco, es un jugador de fútbol americano en los Estados Unidos, su cuenta tiene casi 3 millones de seguidores, y este año, Chad se dio el lujo de invitar a cien de sus fans de Twitter a cenar una comida de cangrejo con él. Convirtió en realidad el sueño de esas personas, además esa no fue la primera vez que…

…ecnología espectacular que nos permite hablar con el Smartphone para encargarle distintas tareas. A continuación os dejo un video de Siri en funcionamiento. Por último y en lo referente a la capacidad, el iPhone 4S llega con 3 capacidades, 16, 32 y 64 GB. De precio y disponibilidad, esto variará según el país. Mientras en Estados Unidos estará disponible el 14 de octubre, a España no llegará hasta el próximo 28 de octubre.  Del precio, en Estado…

Como todos sabemos, Facebook se ha convertido hoy en dia, en uno de los portales de Internet mas utilizados. Resulta ser un gran entretenimiento para la gente sin interesar la edad, ya que tanto un adolescente como un adulto, pueden utilizarlo. Desde hace un tiempo, los usuarios de Facebook pueden etiquetar a sus amigos en sus estados y publicaciones hechas en dicho portal. Si bien es algo que el mayor porcentaje de la gente que usa dicha red so…