7 septiembre 2011

Crear camisetas de fútbol

In: Servicios

FootballShirtMaker.com es un sitio web que nos permite crear camisetas de fútbol de acuerdo a nuestros gustos, con nuestro nombre, número, colores, entre otros. Una vez que se ingresa a la página, se puede seleccionar el idioma en el que queremos que se vean las palabras (inglés o español), para después seleccionar entre equipos nacionales, liga argentina, liga mexicana, calcio o liga española. Si bien hoy en día no se pueden crear camisetas de…

Parece mentira pero ya nos encontramos nuevamente sobre el final del año, es por ese motivo que decidí hacer un posteo diferentes a todos los anteriores y acorde con lo que se viene. En pocos días nos encontraremos celebrando la Navidad, y qué mejor que crear postales navideñas para festejar tan linda fecha como es ésta, aprovechando a saludar a familiares o amigos que tengamos lejos, o también por qué no, a los que tengamos cerca. Con Elf Your…

caso las mejores alternativas serían: en el caso de falta de dinero, asociarse con una persona que posea el capital, y dividir ganancias, y en cuanto al otro problema contratar un técnico especializado no sería una mala idea. 3) ¿Cómo voy a llevar adelante este proyecto? Este es un momento fundamental en la vida de esta empresa, es cuando la misma se va a lanzar a la luz, y el comienzo es la parte más importante de un emprendimiento. Si el empren…

Debido a la gran importancia que ha tomado el chat entre personas a través de los teléfonos celulares, a continuación les presentaremos cómo crear un grupo en WhatsApp. Para crear un grupo en nuestra aplicación WhatsApp se debe ingresar al mis mo mencionado. Una vez que se haya abierto debemos ir hacia la opción ‘Chat en Grupo’. Veremos que se abrirá una nueva ventana desde la que podremos nombrar el grupo que se estácreando y añadir hasta nueve…

Muchas personas suelen escuchar la palabra Skype, pero no saben a que se refieren con ella. Skype es un programa que comúnmente utiliza la gente para comunicarse con otras personas, ya sean familiares lejanos que no ven seguido, como así también con tan solo un amigo desde su casa. Es por esto que a continuación explicaremos como hacerse una cuenta allí, ya que es sencillo pero cotidianamente surgen problemas. Para crear una cuenta Skype, el pr…

Si te interesa saber como crear una aplicación de Facebook, a continuación te explicaremos los pasos a seguir para hacerlo : Para ser un desarrollador, primero debes instalar la aplicación Facebook Developer Application. Debes crear una aplicación en Facebook: primero hay que designarle un nombre, luego aceptar los términos que se presenten,  para luego hacer click sobre la opción guardar cambios. Tienes que guardar los datos Identificador de a…

31 diciembre 2011

Calendarios 2012

In: Sin categoría

Ya estamos cada vez más cerca de recibir al año 2012 y es por eso que me pareció interesante presentarles una serie de diseños de calendarios 2o12 para que ya reciban al nuevo año con todo. Otro dato interesante es que podemos crear nuestro propio calendario basandoló en el diseño que nos parezco lindo a nosotros, un detalle no menor. Calendario 2012 completo (12 meses) Calendario 2012 con dias festivos Calendario dedocaédrico 2012 para imprim…

Como siempre pasó, al momento de invertir dinero para realizar un negocio o arrancar con un nuevo emprendimiento, se presentan diferentes dudas e intrigas acerca de lo que puede pasar. Lo que la mayoría de la gente busca es encontrar en alguna persona algún consejo o que le digan qué camino tomar para llegar a realizar un buen negocio. El lugar indicado para hacer lo que les acabo de decir, es EmprendeGo. Ustedes se preguntarán, ¿qué es Emprende…

Hoy en día los sitios sociales han tomado una gran importancia en la vida de los usuarios de internet. En éste caso concreto charlaremos sobre Badoo, sitio que se utiliza para relacionarse con gente de diversos lugares, conocer, llegar a encuentros, entre otras cosas. No charlaremos de cómo crear una cuenta, sino sobre cómo eliminarla. Un aspecto negativo de éste tipo de sitio social, es que llegan a nuestro mail infinita cantidad de correos, lo…

…ra descifrar; es por eso que siempre se recomienda se cree una contraseña que tenga mezcla de números y letras para que sea más difícil que la descubran. Por lo presentado anteriormente me pareció interesante presentarles las 25 peores contraseñas del 2011 según la empresa SplashData: password 123456 12345678 qwerty abc123 monkey 1234567 letmein trustno1 dragon baseball 111111 iloveyou master sunshine ashley bailey shadow 123123 654321 superman…