Frin, 250 juegos



Frin juegos es un excelente sitio web de juegos en flash, que se caracteriza por la facilidad de su navegación y el acceso a los distintos juegos disponibles. En total presenta 250 juegos, todos ellos situados en la página principal del sitio.

Si bien esto puede suponer una desventaja (claro está, la navegación por categorías facilita la posibilidad de encontrar juegos de un tema en particular), resulta interesante poder observar las 250 alternativas disponibles en Frin e ir probando hasta encontrar la que más nos guste.

Como dijimos en el párrafo anterior, para poder jugar sólo necesitamos clickear en la imágen del juego que más nos guste y luego esperar a que el mismo cargue en nuestra pantalla. Asimismo, como también afirmamos al comenzar el post, se trata de una web de juegos en flash, por lo cual es imprescindible que contemos con el complemento de flash instalado en nuestro navegador.

Realmente vale la pena visitar la página de Frin juegos, que se enmarca en un entorno muy interesante, sencillo y eficaz, tres pilares fundamentales para todo gamer. Espero que disfruten de los juegos y ya saben, cualquier duda que les surja pueden dejarla en los comentarios.

Frin 250 juegos
Vía: Hacé tu descarga


votar
23 septiembre 2011





Comment Form

Otros llegaron buscando: frin, juegos frin, juegos gratis250, afrin juegos, juegos Hd gamelof para nokia c7a, juegos de aviones hd sis