Filmixt, descarga de películas gratis



Filmixt. Realmente, esto de descargar películas utilizando eMule, Ares o Torrent va pasando, poco a poco, a la historia. Sobre todo, teniendo en cuenta que existen muchísimos sitios que se están llenando poco a poco de películas en descarga directa.

Pero, de esta manera, también es necesario una página web que se encargue de recopilar semejante cantidad de enlaces, para encontrarlos con una mayor sencillez. Esa es, justamente, la función que Filmixt cumple. Es que, en Filmixt lo que tendremos que hacer es simplemente escribir el nombre de la película y descargarla sin más.

Filmixt cuenta con una estética demasiado bien diagramada, con las categorías a la derecha y las novedades al centro por lo que, sin duda alguna, buscar alguna película nueva no debería generar inconveniente alguno. Lo único que sí tendremos que aclarar es que, para descargar películas en esta web, tendremos que registrarnos gratuitamente. Después de hacerlo, ya podremos comenzar a buscar pelis.

Filmixt


votar
23 diciembre 2011





1 Response to Filmixt, descarga de películas gratis

Avatar

paola martinez

febrero 28th, 2012 at 17:57

es lo mejor… ahora si podre disfrutar de mis pelis favoritas

Comment Form

Otros llegaron buscando: film sixلبناني, FILMIXT, filmixt descargar películas, filmixt peliculas, download filmix net movies, Filmix Descargar Películas