Factura electrónica Claro



Debido a olvidarme de pagar la boleta del telefono celular por no llegarme, y a que me corten el servicio durante reiteradas veces, me pregunte si no podría existir otra manera de poder hacerlo.

Luego de investigar, descubrí que existe la llamada factura electrónica de Claro, un servicio actual nuevo que se ofrece desde la misma compañía celular.  Es una nueva manera de recibir la factura, como así también se puede pagarla online.

Al instante de que Claro envía la factura electrónica, se recibe un mensaje avisando que se puede imprimir la factura correspondiente a cada linea celular.

Algunas otras ventajas del plan son :  

 

  • La factura llegara de manera segura, ya que al no recibirla en nuestros domicilios no se puede perder.
  • Se puede controlar cuales son las facturas pagas e impagas
  • Se puede pagar como la factura recibida por correo o algunos impuestos (Banco, Rapipago, etc)
  • Al usuario por adherirse al sistema de factura electrónica de Claro, por cada factura recibida se le suman 5 puntos en el programa circulo amigo.

Para adherirnos al servicio de factura electrónica, tendremos que entrar a Mi Claro, luego seleccionar “Mi Claro Online”. Una vez allí, ingresamos nuestro número de celular seguido de nuestra clave. Después, encontraremos a la derecha una opción, “Factura”. Allí se desplegará un menú en el que tendremos que elegir “Factura Electrónica”, y luego “Adherirme al Servicio”.

 

Vía: Softwarelogia


votar
5 septiembre 2011





Comment Form

Otros llegaron buscando: