Crear grupo en WhatsApp



Debido a la gran importancia que ha tomado el chat entre personas a través de los teléfonos celulares, a continuación les presentaremos cómo crear un grupo en WhatsApp. Para crear un grupo en nuestra aplicación WhatsApp se debe ingresar al mis mo mencionado. Una vez que se haya abierto debemos ir hacia la opción ‘Chat en Grupo’.

Veremos que se abrirá una nueva ventana desde la que podremos nombrar el grupo que se estácreando y añadir hasta nueve contactos de la agenda que se pertenece. Siempre hablando de que las nueves personas contengan el WhatsApp instalado.

Una vez creado el grupo, para acceder solo tendremos que pinchar sobre su nombre en el listado de conversaciones de la aplicación. Ahora cualquier mensaje que escribamos nosotros o nuestro amigo se verá en el grupo y lo podran leer todos.

Para diferenciar un contacto de otro y saber quién ha escrito, cada integrante del grupo correspondiente tendrá un color diferente. A la hora de escribir su color de nube siempre será diferentes a lo de los demas integrantes.

Sin mucho más que decir, espero que le den una buena utilización a ésta opción, ya que se ah0rrará tiempo escribiendo, como así también todos sus amigos pueden leer el mismo mensaje.

 

Vía: Descargacelulares

 


votar
17 octubre 2011





Comment Form

Otros llegaron buscando: yhs-fullyhosted_003, como unirse a un grupo de whatsapp, como agregarme a un grupo en whatsapp, como entrar a un grupo de whatsapp, como aceptar unirse a un grupo de whatsapp, unirme a un grupo de whatsapp